Un día ideal para volver a empezar

 

Hoy, 4 de enero de 2011 es un día muy energético y especial, y es que, esta misma mañana ha tenido lugar un potente eclipse parcial de Sol.

Es un momento ideal para renacer, para volver a sentirnos ‘frescos’, reordenarnos física y mentalmente, reconsiderar nuestras metas y objetivos. Es la Luz virtual al final del Túnel. Esta energía es ofrecida a la Humanidad y es un tiempo maravilloso para renovarse, para imaginar, para manifestar la intención.

Esta es una energía de armonía de reconstrucción, de reconexión de lazos rotos, de asociaciones. Tiempo para sentirse bien otra vez, enrollarse las mangas y volver a la zona cero y renovarse. 

Hoy precisamente comienzo un ayuno de varios días, que me ayudará a armonizarme física y energéticamente, a ‘limpiarme’, a liberar toxinas, excesos y mochilas emocionales.

Me siento serena, confiada y tranquila. Sé que 2011 será un buen año y que todo se pondrá en su sitio.

Acerca de Carolina

Fotógrafa. Única, en lo bueno y en lo malo... como todos. Tratando de ser cada día mejor persona y aprender de cada uno de mis errores.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un día ideal para volver a empezar

  1. Bea dijo:

    Hola Carolina.
    Acabo de leer tis comentarios sobre tus experiencias como voluntaria en Calcuta en la fcundación Madre Teresa de Calcuta.
    Yo estoy pensando en ir de voluntaria a la India y he leido en foros sobre esta fundación, pero me da miedo pensar que no pueda soportar tanta dureza.Por favor espero tu comentario.
    Gracias

  2. Carolina dijo:

    Hola…

    A nivel personal a mí me sirvió de mucho la experiencia en Calcuta, pero yo no puedo hablar por otros. Sé de gente que no aguantó y se dio la vuelta, sé de otros para los que ha sido una experiencia muy enriquecedora, como para mí. Todo depende de tu estado psicológico. Si te sientes fuerte y serena, si te sientes bien contigo misma, te animo a ir; si por el contrario estás en una etapa triste o decaída y tratas de ‘encontrarte a ti misma’ o algo así, no vayas a La India. Lo que yo le digo a todo el mundo es que ‘para encontrase a uno mismo’ no hace falta irse a La India, sino que puedes hacerlo si realmente lo deseas en la Gran Vía de Madrid, por ponerte un ejemplo.

    Por otro lado, mucha gente dice: ‘Yo no voy a India a ayudar porque no me siento preparado’ Y ante esto yo digo: ¿Y QUIÉN LO ESTÁ? Nadie lo sabe hasta que no planta sus pies allí. Y, de todas formas, no creo que nadie esté preparado para ver semejante miseria y semejantes cuadros en los que muchas veces la realidad supera con creces todo lo que te puedas imaginar: lo que hay que hacer es tener VOLUNTAD de ir, creas estar preparado o no.

    No sé si te habrá servido de ayuda mi comentario, de todas formas, es una decisión MUY personal en la que nadie debería influirte. Piensa si te sientes lo suficientemente serena y fuerte como para ver ciertas cosas, eso solo lo sabes tú, nadie más…

    Saludos,

    C.

Responder

