La muerte

 

Anoche soñé con la muerte vestida de negro. Con capucha incluída y largas vestiduras, me perseguía a lo largo de un pasillo largo y yo corría muy rápido, pues no quería que me alcanzara…

Cuando ya exhausta no podía más y tuve que dejar de correr, la terrorífica muerte se puso delante de mí para llevarme con ella. Muy asustada, le dije: ‘Ve a por otro, a mí no me toca’. La muerte se me quedó mirando fijamente a los ojos, pero después prosiguió su camino y me dejó tranquila.

Es curioso que, además de este sueño, hoy he sacado una única carta del tarot… Y la protagonista, una vez más, ha sido LA MUERTE. La muerte en el tarot y la muerte en sueños significa transformación y cambios. La muerte recae sobre todas las cosas y trae consigo nueva vida.

La carta de la muerte no alude a la muerte física, sino a unos cambios necesarios, de carácter interno y personal, a unos finales que conducirán a nuevos principios, a una nueva etapa  fructífera y satisfactoria. ¡Todo es muy positivo!

Acerca de Carolina

Fotógrafa. Única, en lo bueno y en lo malo... como todos. Tratando de ser cada día mejor persona y aprender de cada uno de mis errores.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La muerte

  1. liliana dijo:

    m gusto mucho el relato yo voy a poner uno parecido pero con mas cosas misteriosas

  2. Muerte hermosa…barquero del silencio que por todos pasas un dia…. bendita seas eres parte de la vida….. y tu tarea es llevarnos, conducirnos al RENACIMIENTO…. yo creo en la Reencarnación….

Responder

