Lo que sí es AMOR

 

Una y otra vez en la vida cometemos errores de distinta naturaleza. Yo he cometido muchos, muchísimos… La mayoría de ellos relacionados con el Amor. Y es que, ¿quién dijo que fuera fácil Amar? A menudo tenemos una idea equivocada del Amor. Creemos que el Amor es olvidarnos de nosotros mismos, de nuestra propia integridad, de nuestra independencia… Olvidamos querernos a nosotros mismos para desintegrarnos en el otro y olvidar nuestra propia identidad. Y qué grave error…

¿Hay algo más bonito que amarse a uno mismo, ser fiel a uno mismo, para después amar a otras personas con total devoción y entrega? No se trata de ser egocéntrico, ¡no!, no se trata de ser un narciso, ¡tampoco! Se trata, sencillamente, de sentirse bien en la piel de uno mismo para poder después hacer sentir bien a los demás.

El Amor verdadero es libre. El amor verdadero no obliga, no ata, no exige. Nadie es de nadie. La posesividad, los celos y las dependencias emocionales son una enfermedad del ser humano. Es una proyección de su  propio malestar interno hacia los demás. Es una proyección de su inseguridad, de ese ‘no quererse’ y de sus carencias.

El Amor con mayúsculas es aquel que no busca cambiar a la otra persona, sino que la acepta, con sus virtudes y con sus defectos.

El Amor verdadero PERDONA, pero perdona de corazón, pasa página, OLVIDA, no reprocha.

En definitiva…

Porque deseo Amar con toda mi alma, decido Amarme con toda mi Alma, aceptando mis virtudes y mis defectos, asumiendo que, por encima de todo, soy humana y que, como tal, cometo errores.

Porque deseo entregarme con toda mi alma el día de mañana, decido entregarme a mi viaje hacia la LIBERTAD.

Porque deseo dar lo mejor de mí a la persona que realmente lo merezca en un futuro, prometo amarme, respetarme, serme fiel en lo próspero y en lo adverso, y cuidarme en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte me separe de este maravilloso viaje llamado VIDA.

Anuncios

Acerca de Carolina

Fotógrafa. Única, en lo bueno y en lo malo... como todos. Tratando de ser cada día mejor persona y aprender de cada uno de mis errores.
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo que sí es AMOR

  1. Carlos dijo:

    Algunos somos de la generación de la piedra….esa que siempre está en nuestro camino y con la que tropezamos mas de una vez.

    Hermosos votos…..toda una declaración de principios.

    Besos.
    Carlos.

    pd: acabo de descubrir tu sitio y prometo pasarme por aquí a menudo a ver que nos dices y que nos cuentas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s