Hoy puedo decir que…

 
 
 

…Ahora sí me siento verdaderamente LIBRE.

 

Hoy puedo decir que de lo que más orgullosa me siento en este momento de mi vida, cuando echo la vista atrás, es de haber arriesgado, haber sido VALIENTE y haber sido fiel A MÍ MISMA en todo momento. Siempre he odiado los disfraces, la RIGIDEZ y la falta de espontaneidad. Y sí, es verdad que a veces uno no encaja en determinados lugares, con determinadas personas, en determinadas ciudades… Pero lo más importante es siempre IR DE FRENTE, SER TÚ MISMO, guste o no guste, rebelarte a veces, ¿por qué no? Está bien tener personalidad, en definitiva, SER TÚ.

 

Hoy puedo decir que me siento orgullosa de ser quien soy, de ser como soy, de vivir la vida con intensidad y luz propia. Puedo decir también que me encanta no encajar en todas partes, que además me permito ‘la licencia’ de no encajar en todas partes… Es más: NO QUIERO ENCAJAR EN TODAS PARTES. Llegar a la VERDAD muchas veces implica ser valiente y original en todo sentido, y no convertirnos en una “copia”. Lo más valiente es ser FELIZ, sin embargo, ser infeliz es muy fácil y muy cobarde. 

 

Hoy puedo decir que ¡ME QUIERO! Sí, lo siento, quizás te parezca una jodida narcisa, pero me gusta ser así… ¿Sabes por qué? Porque  gracias a que me quiero yo, también TE QUIERO A TI, Y A TI, Y A TI, Y A TI…

 

Hoy puedo decir que adoro todas las canas que me han salido en estos últimos meses, porque, detrás de cada una de ellas, hay un aprendizaje y una historia que contar…

 

 Puede que en un principio no entendamos nada, que cada día nos preguntemos ¿qué narices hago yo aquí?  Pero  al final comprendemos que siempre todo tiene un porqué, una explicación, aunque al principio nos  cueste ‘ver’. Sin embargo, hoy puedo decir que ahora mismo lo entiendo TODO  y que puedo ver las cosas con una claridad que hasta me da miedo: ¡Y es que soy asquerosamente FELIZ!

 

 

             caro-5.jpg picture by CarolinaDM

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina

Fotógrafa. Única, en lo bueno y en lo malo... como todos. Tratando de ser cada día mejor persona y aprender de cada uno de mis errores.
Esta entrada fue publicada en Yo y mis cosas.... Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hoy puedo decir que…

  1. nando dijo:

    Esto no es ningún comentario a tu felicidad, a Ti, solo es un agradecimiento a tu amor por Ti, que incluye a los demás, muchas gracias, no podría ser de otra manera. Muchas gracias por entenderlo TODO. Ya sabes que de esta felicidad/libertad es imposible ya salir, bienvenida.Paz amor y mucho gozo namaste

  2. Pablo dijo:

    Estupenda entrada. Creo que la has bordado. No tenemos por qué encajar en todas partes ni estar siempre de mediadores ni de mártires. Hemos nacido para ser felices y hacer felices a otros.Un abrazoPablo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s