El poder de las redes sociales: el fenómeno de las señoras

 

Cada vez es más evidente el impacto de las redes sociales en nuestros días, y más ahora, que en tiempos de crisis, muchos tienen más tiempo libre para hacer y deshacer, inventar y trastear por los mundos virtuales. Y es que la última moda de los fanáticos de facebook es convertir a las señoras que sobrepasan los 50 años en protagonistas de las redes sociales. ‘Señoras que se guardan las mejores bragas para cuando van al médico’, ‘Señoras que nadan sin mojarse la cabeza para no estropearse el peinado’ o ‘Señoras con la bolsa en la cabeza cuando llueve’ son algunos de los más populares. Hay para todos los gustos, desde los que critican a las ‘señoras que temen que tu compra se meta en la suya en la cinta del super’ hasta aquellos que se meten con las mujeres que ‘desatienden sus labores domésticas para ver la telenovela’ o con aquellas ‘que hacen almóndigas’.

Pero las redes sociales también han supuesto una revolución en la difusión de la información y la actualidad,  y así, por ejemplo, pocos minutos después de conocerse la noticia del hallazgo de heroína oculta entre plátanos en un supermercado de Madrid, ya se había creado el grupo ‘Señoras que compran plátanos en el Lidl y acaban en un after’.

Tanto revuelo ha causado el fenómeno ‘señoras’ en facebook que incluso una productora ha aprovechado el tirón para rodar un cortometraje: ‘Señoras, el corto’. La pieza, colgada en Youtube, ha recibido más de 77.000 visitas en tan sólo unos días. Os animo a que le echéis un vistazo y paséis un rato divertido. Este fenómeno de ‘las señoras’ va a dar mucho que hablar…

Anuncios

Acerca de Carolina

Fotógrafa. Única, en lo bueno y en lo malo... como todos. Tratando de ser cada día mejor persona y aprender de cada uno de mis errores.
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El poder de las redes sociales: el fenómeno de las señoras

  1. Marrosa dijo:

    Qué te voy a decir yo que soy super fan de "señoras". SEÑORAS AL PODER!!!! JAJAJJAJAJJAJAA

  2. P dijo:

    Hace tiempo que no paso por tu espacio. Me ha sorprendido esta original entrada.jaja, y pensar que hace 30 años andaba yo con esto de las nuevas tecnologías buscando información con gopher y la revolucionaria invención de la World Wide Web. ¡cómo han cambiado los tiempos!..Un abrazoPablohttp://pmartimor.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s